Inicio
Para Karate
Revista Man Baleira
ZONA NORTE RFEK
COPA AKAI RYU
Campus de Navidad
Historia del Karate
Escudo Escuela
Acerca de nosotros
Junta Directiva
Objetivos
Técnicos
Akaicito
La Salle
CPI Bembibre
Akai Ryu - Negreira
Karatekas
Equipación Oficial
Tecnificación
Programación
Actividades Sociales
Campeonatos
Notas de Prensa
Álbum de fotos
Instalaciones
Patrocinador
Enlaces de interés
Horarios
Contacto
Libro de visitas


 

       Las instalaciones  en las que comenzamos a realizar nuestras actividades, a comienzos del año 2011, fueron cedidas muy amablemente, por el Director del Instituto de Enseñanza Secundaria Xulián Magariños, Don Adelino Pose Reino. Una persona muy comprometida con la infancia y la adolescencia, hecho que ha demostrado a toda la sociedad en numerosas ocasiones, y a nosotros en cuanto le comentamos nuestro proyecto.

       Por ello, por ser una persona que vive, piensa y sueña por mejorar la calidad de vida de nuestros menores, reconocemos su labor docente y social y le damos las gracias.

     En nombre de toda la familia de la Escuela Akai-Ryu, gracias por compartir nuestra máxima de que "los proyectos son personas".

      Meses después, y aunque agradeceremos de por vida la inestimable colaboración de Adelino y de toda la Comunidad Educativa del IES Xulián Magariños, contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Negreira para desarrollar nuestra actividad marcial en las instalaciones de la Nueva Casa de la Cultura.

      En la actualidad, desarrollamos nuestra actividad en un nuevo dojo situado en la Calle Carrera de San Mauro de Negreira.

 

Escuela de Karate Akai Ryu | akairyukarate@hotmail.com